Maratón 30 Años

La tradicional Maratón acompañó el festejo de los 30 años del colegio y un desafío de las Alianzas .

Una combinación que transformó esta actividad institucional en un compartir con los equipos de trabajo de todas las áreas de la comunidad escolar, todos juntos en la Pista Provincial de Atletismo, al aire libre, con una vista magnífica de las montañas, un ambiente festivo y predispuestos a disfrutar de la vivencia propuesta.

Una actividad física con momentos de esfuerzos, alegrías de compartir con la familia, música, sorteos.

Maratón 30 Años

© 2021 Colegio Rainbow. Todos los derechos reservados.