Celebramos nuestros 30 años

El Colegio Rainbow celebró sus 30 años.  Con la presencia de toda la comunidad educativa, miembros de Google for Education, autoridades de la DGE y de la diputada provincial Lula Balsells-Miró se realizó un emotivo acto para celebrar su compromiso con la educación.

La ceremonia contó con un apartado muy especial, que fue celebrado por todos. Se destacó la distinción que recibió la Institución académica a través de la Resolución unánime de la Legislatura Provincial en declarar de interés al Colegio Rainbow por ser el primer colegio Referente Google del interior del país.

Al respecto, la diputada provincial Balsells-Miró, quien impulsó este reconocimiento expresó: “Las herramientas de tecnología mejoran día a día y mejoran la calidad educativa, el aprendizaje y la enseñanza. Por eso, es tan importante que se tomen estas decisiones y que se trabaje de la manera que lo hace el Colegio Rainbow”.

Celebramos nuestros 30 años

El Colegio Rainbow celebró sus 30 años.  Con la presencia de toda la comunidad educativa, miembros de Google for Education, autoridades de la DGE y de la diputada provincial Lula Balsells-Miró se realizó un emotivo acto para celebrar su compromiso con la educación.

La ceremonia contó con un apartado muy especial, que fue celebrado por todos. Se destacó la distinción que recibió la Institución académica a través de la Resolución unánime de la Legislatura Provincial en declarar de interés al Colegio Rainbow por ser el primer colegio Referente Google del interior del país.

© 2021 Colegio Rainbow. Todos los derechos reservados.