Escuela Referente Google

Ser Google Reference School  es una certificación internacional que acredita la transformación educativa basada en la innovación y en las metodologías activas apoyadas por la tecnología.

La distinción de Escuela Referente es otorgada por el equipo de Google for Education y permite, a los colegios y sus comunidades, participar de distintos programas de capacitación y actualización ayudando a profesores y estudiantes a crear, colaborar y desarrollar habilidades digitales para el futuro.

Este Proyecto de acompañamiento y capacitación apuesta a alcanzar el máximo nivel en cuanto a institución educativa digitalmente competente, y nos anima a seguir trabajando en el desarrollo profesional de nuestro equipo y estudiantes al más alto nivel.

Escuela Referente Google

© 2021 Colegio Rainbow. Todos los derechos reservados.